NOSOTROS

La actividad principal es la venta personalizada de ropa y complementos para la mujer. Con cita previa, para tener toda la atención merecida.

Ropa española de calidad. Donde el tejido, las costuras, y el diseño visten a una mujer actual y elegante. Hasta la talla 54. Todas nos merecemos estar espectaculares.

Te encantará venir y probarte las prendas de vestir, con sus complementos, y disfrutar de ese momento, donde tú eres la protagonista.
Porque no nos engañemos. La ropa hay que probársela. ¿Cuántas veces hemos visto un vestido, y en un principio hemos pensado que no era para nosotras???. Hasta que la fuerza de la curiosidad ha triunfado, y al probarlo, nos hemos dado cuenta que nos sienta genial!!!. Por éste motivo, We Love apuesta por la venta personalizada, para que te sientas cómoda, sin necesidad de esperas, ni de incertidumbres.
Ropa española. Con ésto, me refiero comprada a mayoristas nacionales. Es dificil, pero posible con mucho esfuerzo y dedicación. Porque la calidad del tejido es inconfundible, y tiene un diseño original, muy acertado para momentos únicos que nos encanta compartir con las personas más especiales.
Además We love ofrece vestidos de fiesta para celebraciones y eventos. Me comentas tus preferencias, y a disfrutar con tú elección. No hay problemas con las tallas. Hasta la cincuenta y cuatro. 

 

 

Los complementos son preciosos. Cómo los bolsos originales de marca Almatrichi. 

Almatrichi es una firma de moda española. Con sede en Madrid desde 2005. Marcha exlusiva en las boutiques del Corte Ingés. No dudes en venir a We love y comprar sus preciosos bolsos para cada ocasión.

Para que tengas el mejor producto. We love recorre todas las ferias del gremio. He estado en la feria de la moda “Momad” en Madrid. Y el día 23 de Septiembre, estaré en la feria de bisutería y complementos “Bisutex”, también en Madrid. Para ofrecerte artículos de calidad y con diseño.